1. Pintalo con blanco
El color blanco al revotar la luz, siempre dará una sensación fresca y de amplitud a las habitaciones, pinta las paredes, techo y muebles con este color, así tendrás la sensación de estar en un lugar grande y relajante.
2. Detalles de color
Ahora que la habitación es un lienzo en blanco añade toques de color, para un efecto de playa y verano pero a la vez relajante usa colores como el verde o turquesa se verán espectaculares. Y si deseas una sensación mas Zen o spa utiliza detalles de madera
por cierto, si no sabes donde conseguir estos adornos de madera como los corazones, puedes llamar al 997 332 588 la señora Moreno hace maravillas y a muy buenos precios
3. Ponle Tul
No solo es para un cuarto de niña ó princesa, el tul da un tono muy especial a las habitaciones, ponlo sobre tu cama, la transparencia dará un toque místico y hermoso.
4. Detalles que armonizan
Llena tu habitación con detalles de cristal, velas y arena. Puedes conseguir este tipo de adornos en tiendas de decoración ó puedes realizarlo en casa.
a. Coloca en una vasija pequeña arena y velas se verá muy decorativo y original.
b. Coloca en un frasco arena y una vela alta. Prueba también con arena, agua y velas flotantes. Puedes sustituir la arena, con piedras, rajas de canela, conchas marinas, o algún implemento decorativo de tu elección
5. Aromas relajantes
La paz y armonía también vienen por la nariz. Elije la mejor forma de aromatizar tu habitación, sea con inciensos, aceites aromáticos o popurrí.
6. A dormir de blanco
Para terminar viste de blanco, ponte un pijama fresco de color blanco en verano ó manga larga en invierno, el blanco llama la sensación de paz.
Con estos consejos podrás disfrutar de una habitación como en revista, puedes seguir los mismos patrones no solo para el cuarto, úsalo para cualquier habitación del hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario