Muchas mujeres pasan horas planchándose el cabello pensando que esta es la única manera de poder llevarlo suelto, pero una mejor manera de hacerlo y sin TORTURAR O QUEMAR es haciéndole ondas. Las ondas están en toda moda. y muchas no las llevan por temor a terminar el día con el cabello despeinado. Sigue estos tips y conseguirás un look fresco todo el día y SIN MALTRATAR TU CABELLO.
Muy simple TRENZAS! sí, dormir con ellas hará que al despertar luzcas un look ondeado perfecto y natural, dependiendo el tipo de ondas deberá ser el grosor de las trenzas.
Para conseguir unas ondas frescas como la foto de arriba debes dormir con una o dos trenzas apretadas para todo el cabello dependiendo la cantidad que tengas.
En este caso las trenzas se multiplican para lograr mas ondas. Así entre mayor el número de trenzas, mas finas y abundantes las ondas.
Para lograr un look salvaje de leona has muchas trenzas pequeñas, pero en este caso a la mañana siguiente aplica crema para peinar echando todo el cabello hacia adelante y apretando ligeramente el cabello de las puntas llevándolo hacia la raíz como si estuvieras amasando
Luego tira la melena hacia atrás y dale unos cuantos retoques con la crema y listo!
Pero por favor no exageres con las trenzas o podrías terminar así
No hay comentarios:
Publicar un comentario